Cuando las temperaturas suben, empezamos a dejar algo de lado los locales de inviernos y nos gusta salir a la calle para disfrutar de todo lo que Dénia nos ofrece. Salir de copas, a tomar algo o disfrutar de un buen menú en los restaurantes con terrazas en Dénia, no existe mejor plan.

Hemos seleccionado 3 terrazas en Dénia para que sepas donde ir cuando quieras tomar unas copas ¡También el clásico mojito! 

ZENSA

Zensa Marina es un espacio creado para disfrutar del verano. Déjate llevar por el ambiente veraniego bañándote en su impresionante piscina o tomando uno de sus famosos cócteles de fruta natural. Durante el día podrás disfrutar de un relajado chill-out pasando por el suave deep-house al atardecer y el house más moderno a altas horas de la noche.

3-terrazas-en-Denia-donde-perderte-este-verano-y-disfrutar-de-tu-mojito-zensa

LAMARSERENA

Situado en el puerto de Dénia abierto a partir de las 18 horas hasta las 3,30 de la madrugada. Dispone de una terraza con las mejores vistas al puerto, al Castillo de Dénia y al Mediterráneo.
Buena música acompañado de un cóctel exquisito y de las espectaculares puestas de sol. Se puede decir que hablamos de una terraza top en Dénia.

3-terrazas-en-Denia-donde-perderte-este-verano-y-disfrutar-de-tu-mojito-lamarserena

BUDDHA DÉNIA

Un lugar para el relax total, su situación en el Puerto Deportivo Marina de Dénia con música y unas vistas únicas de Dénia. La decoración y su excepcional terraza hacen el disfrute de sus clientes. Sus cócteles son deliciosos para saborear en buen compañía. Hora de cierre sobre las 4 de la madrugada y la entrada es libre.

Foto: www.facebook.com/buddhadenia/

Foto: www.facebook.com/buddhadenia/