Jesús Egido ofrece muchas ventajas recibir en tu comunidad de vecinos los servicios de un administrador de fincas. Establecer una serie de requisitos para comprobar la competencia del futuro.

Esto es muy importante debido a la complejidad del servicio profesional. Dentro de las funciones podríamos destacar:  Velar por el buen régimen del inmueble, sus instalaciones y servicios. Preparar el plan de gastos e ingresos, llevar una adecuada contabilidad y advertir sobre la morosidad. Actuar en su caso como Secretario de la Junta, custodiando la documentación. Gestión y mantenimiento de los locales, verificando las autorizaciones para realizar obras o el cambio de uso de los locales comerciales. La gestión y mantenimiento de los garajes. Reclamación de defectos de construcción, humedades etc.. y la tramitación de subvenciones.

En Jesus Egido estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional altamente especializado, siempre con el trato cercano de un profesional para poner a su alcance las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Dirección Pintor Llorens, 11 | Denia
Teléfono 965 782 212 – Fax: 966 431 104
Social
E-mail info@jesusegido.com
Web